(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Este domingo, la cuenta de la Selección Argentina informó dos bajas en la lista confeccionada por Lionel Scaloni para los encuentros ante Paraguay y Perú para las Eliminatorias de este mes. Se trata de Marcos Acuña y Paulo Dybala.

El 'Huevo' sufrió un problema muscular en el encuentro de Sevilla este sábado y, desde la cuenta de la Selección Argentina, informaron que no estará presente en los encuentros de fines de mes.

Por otro lado, Paulo Dybala, que ingresó en el segundo tiempo en el empate 1-1 entre Juventus y Lazio, presenta síntomas generales genitourinarios y deberá guardar reposo.

 

La lista la dio a conocer este viernes 6 de noviembre y luego el entrenador decidió ampliar la nómina y agregó a Leonardo Balerdi, defensor que milita en el Olympique de Marsella. Además, informaron que se suma a la convocatoria el defensor de Ajax, Lisandro Martínez.

En tanto, Tagliafico se retiró con una molestia en la misma zona que Acuña en la victoria por 3-0 de Ajax sobre Utrecht. Igual viajará y se sumará al equipo junto a su compañero Lisandro Martínez.

El otro Martínez pero delantero, Lautaro, tampoco terminó bien el domingo, luego que marcara un gol en el empate entre Inter y Atalanta, ya que debió salir antes de finalizar el encuentro con una molestia muscular similar a la de sus otros dos compañeros de selección.

Los futbolistas llegarán este lunes 9 y se someterán a testeos PCR y serologicos. Luego, realizarán actividad de recuperación divididos en dos grupos.

Cronograma

Lunes 9 de noviembre
Arribo de los futbolistas
Testeos PCR y serológicos
17.15-- Actividad de recuperación en dos grupos

Martes 10 de noviembre
17.00-- Activación GYM
17.30-- Entrenamiento

Miércoles 11 de noviembre
15.00-- Conferencia virtual Lionel Scaloni
17.00-- Activación GYM
17.30-- Entrenamiento

Jueves 12 de noviembre
11.00-- Activación 
13.00-- Almuerzo
17.30-- Merienda
18.50-- Salida al estadio de Boca Juniors
ARGENTINA VS PARAGUAY

Viernes 13 de noviembre
17.00-- Activación GYM
17.30-- Entrenamiento en dos grupos