Marcelo Bielsa dijo que el “punto es valioso” en referencia al empate de Uruguay ante Colombia por 2-2 en la calurosa tarde de Barranquilla, por la tercera fecha de Eliminatorias Sudamericanas, aunque reconoció que su equipo tuvo “quince minutos de mucho desorden”.

En diálogo con la prensa al finalizar el cotejo, el rosarino indicó que “el punto es valioso. Hubo algunas actuaciones muy sólidas, como los casos de Sebastián Cáceres y Ronald Araujo. Tenemos problemas evitables en las pelotas detenidas, porque algunas de las situaciones de gol del segundo tiempo eran evitables".

Bielsa también reconoció que “hubo 15 minutos de mucho desorden en el segundo tiempo, pero de a poco se fue corrigiendo y se emparejó el juego. Al final fuimos generando algunas opciones de gol y terminamos obteniendo un empate justo".

El entrenador argentino, a la hora de analizar el partido dijo que “tuvo muchos matices. El primer tiempo jugamos mejor y en el segundo nos costó aprovechar los buenos momentos del equipo. Si el primer empate se hubiera prolongado por más minutos las sensaciones eran buenas. Fallamos una chance clara y en la recarga sufrimos el gol”, describió.

El rosarino dijo que “es difícil jugar con la temperatura y a la hora que tocó (15.30 de Colombia con casi 40 grados). Es una dificultad para los dos equipos, es cierto, pero a pesar de todo tengo la sensación de que el espectáculo fue bueno y que los dos equipos construyeron un buen partido de fútbol", cerró.