Lucas Boyé es una de las sorpresas de la lista de Lionel Scaloni para la última doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Será su primera convocatoria para la Selección Argentina para afrontar los partidos ante Venezuela (el viernes 25 de marzo en la Bombonera; las entradas ya están a la venta) y Ecuador.

"Todo lo que puedo decir se queda corto a lo que genera. Es lo que un futbolista siempre sueña", manifestó, en diálogo con el sitio oficial del Elche. "Hace un tiempo atrás se veía lejano", agregó.

Luego, el delantero manifestó que "formar parte de esa lista es muy emocionante". "Toca todas las emociones que pueda sentir un ser humano", señaló.

Boyé, que lleva siete goles en LaLiga española, le dedicó su convocatoria a su familia, novia, amigos a quienes están en el día a día. "Es de todos los que hacen que uno pueda andar bien y hacer las cosas de la mejor manera en una cancha", remarcó. "Esto habla del trabajo de todo el equipo. Cuando mejor le vaya al Elche, mejor le va a ir a sus jugadores", cerró.