Todos unidos. Leo y Julián Álvarez. Los goles. Sentirse imbatibles. Pelear todas y cada una. Scaloni, que enseñó a muchos e hizo jugar a todos. Se va en búsqueda de la tercera. 

El próximo domingo será la sexta en la historia. Argentina merece ganar su tercera Copa. Messi merece su estrella. Y el Lusail explotó con un solo pedido, pedido desde afuera pero muy bien recepcionado adentro y lo cantaron ellos, los jugadores: el domingo cueste lo que cueste.

El cantito predominante no fue el famoso "Muchachos" sino una de cara al duelo del domingo: "Ponga huevos huevos Argentina, ponga huevos huevos sin cesar, el domingo cueste lo que cueste, el domingo tenemos que ganar".

Durante el partido y en el post sonaron todos los hits mundialistas. De afuera hacia adentro y de adentro hacia afuera: la unión entre el público y la gente, una vez más quedó demostrada. Y hasta Scaloni, por supuesto, recibió su merecida ovación cuando después de unos minutos, volvió al terreno de juego junto a su familia. 

La emoción y algarabía inundó Doha y más de 60 mil personas pidieron por la máxima alegría del Siglo XXI para Argentina.