Siempre se vuelve el primer amor. Como es habitual para el entrenador campeón del mundo, Lionel Scaloni aprovechó las festividades de Navidad y Año Nuevo para celebrar con su familia en su Pujato natal. Y el hombre más famoso del “pago chico” revolucionó al pueblo con su presencia. 

El director técnico de la Selección Argentina vivió una jornada emocionante para los habitantes del lugar y los pueblos cercanos que se acercaron para estar en contacto con él. Scaloni tuvo otro gesto de cercanía con la gente que se suman a los varios de la últimas semanas.

El entrenador del combinado nacional participó del evento por la inauguración de las luces en el estadio de Club Matienzo, donde dio sus primeros pasos como deportista. Además, dio el puntapié inicial del mundialito que se llevó a cabo.

La emoción, el agradecimiento y el cariño de la gente para con el técnico y papá de la “Scaloneta” que estuvo muy movilizado y aceptó todas las requisitorias de fotos y saludos que le solicitaron los participantes de la competencia en su pueblo natal. Una jornada tres estrellas para el campeón del mundo.