Lisandro Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022, ingresó a la última fase del proceso de recuperación después de someterse a su segunda cirugía debido a una lesión en el metatarsiano del pie derecho.

A dos meses de la operación, el entrerriano se entrenó de manera individual y diferenciado del grupo en el centro de entrenamiento de Manchester United en Carrington, según informó el club en un comunicado.

El último partido de Martínez fue el pasado 20 de septiembre por Liga de Campeones de Europa contra Bayern Múnich en Alemania.

Luego, el ex Newell's y Defensa y Justicia tuvo que volver a ser operado tras resentirse de la lesión en el hueso metatarsiano del pie derecho que lo había dejado afuera de las canchas entre abril y julio de este año.

Según el texto difundido por el club, el entrenador neerlandés, Erik ten Hag, aclaró que el regreso de Martínez todavía "está lejos" pero su presencia en el campo de entrenamientos es una señal positiva.

Si se tienen en cuenta los 90 días de recuperación que tuvo en el primer lapso, "Licha" todavía tiene por delante otros veinte para cumplir con el mismo plazo.