Lisandro Martínez sumó minutos en el partido ante Arabia Saudita y se convirtió en titular en el duelo ante México. El defensor de Manchester United se perfila para ser titular de cara al encuentro de este miércoles ante Polonia y en la previa dialogó con los medios en conferencia de prensa. 

Con respecto al rival europeo de mañana, aclaró: "Todavía no se sabe el equipo. Polonia es un rival muy duro, defensivamente sólido que tiene jugadores importantes como Lewandowski. Nosotros tenemos que confiar en lo que venimos haciendo". 

"Nosotros tenemos que adaptarnos a cualquier sistema y creo que lo trabajamos bastante como para estar preparados, nos adaptamos a todo. Tenemos que estar bien parados y que no nos agarren de contra. Lewandowski está siempre en situación de gol. Tenemos que estar sólidos defensivamente", agregó.

Y en línea con el análisis, profundizó: “Estos partidos son de detalles. Hay que estar concentrados y en el momento que se puede golpear hay que hacerlo. Polonia es un rival muy duro que defiende bien y a la hora de atacar hay que estar bien parados para que no nos agarren de contra”.

Tweet de TyC Sports

Al ser consultado sobre el duelo anterior ante México, explicó cómo fue el desarrollo del partido y los detalles que inclinaron la balanza para Argentina: "Sabíamos que era un partido decisivo, teníamos que ganar y lo hicimos. Después estuvimos muy felices, unidos, lo que es muy importante".

“Creo que no se debe comparar un partido del Mundial, sin sacarle importancia a la Copa América o la Finalissima. Acá te encontrás con partidos cerrados que se abren con detalles, como el gol de Messi”, opinó.

De cara al futuro, y teniendo en cuenta su juventud, el defensor aclaró: "Tenemos que estar tranquilos, no tenemos que cargarnos de presión, las cosas van a fluir solas y seguir trabajando de esta manera. Somos debutantes y es lindo tener esa responsabilidad. Sabemos lo que llevamos puesto y es un orgullo ponerse esta camiseta. Vamos a poner el pecho por esta Selección. Vamos a demostrar el juego que siempre nos caracterizó".

Y por último, sentenció: "Uno en la derrota es cuando más aprende y se ven cosas que con un triunfo no las ves, pero el grupo está más fortalecido, mejor y más preparado. Eso es lo bueno de la derrota, sacar lo positivo".