La selección argentina vuelve a reunirse pensando en la Finalissima ante el combinado italiano del 1º de junio en Wembley. Para esto, el DT, Lionel Scaloni, diagrama la lista de convocados para afrontar el amistoso. 

Entre los convocados, aparecerá Marcos Senesi, defensor de Feyenoord, quien también es pretendido por la Azzurri. Será el primer futbolista en la historia en ser convocado por dos seleccionados para un mismo partido. 

El defensor forma parte del proceso de reestructuración que encabeza el entrenador Roberto Mancini tras la no clasificación de Italia a la Serie A. Desde Argentina, Walter Samuel se comunicó con el futbolista para avisarle que está en los planes de AFA a futuro.

Por su parte, también volverá a la convocatoria Paulo Dybala. El mediocampista cordobés alternó presencias y ausencias en las últimas listas debido a diferentes problemas físicos que aquejaron al futbolista de Juventus.

Por otro lado, Cuti Romero no formará parte de los convocados debido a que sufrió una lesión en Tottenham. Leandro Paredes, futbolista de PSG, atraviesa la etapa final de la recuperación de la operación de pubalgia y está en duda.