El 10, el mejor de todos, el mejor de los nuestros hizo un partidazo otra vez y fue fundamental para que Argentina golee de local a Uruguay por 3 a 0. Marcó un gol cuando intentó dar una asistencia para Nicolás González y fue actor determinante participando en los otros dos tantos del conjunto nacional. 

Una vez finalizado el encuentro dialogó con la transmisión oficial y dejó varias frases interesantes. Muy contento con lo hecho por el equipo esta noche dijo: "Hicimos un gran partido, creo que estamos creciendo mucho a nivel juego. Nos acostumbramos a tener la pelota. Hoy era un partido duro y teníamos que ganarlo. Salió todo perfecto" y agregó: "Fue un partido difícil ante un rival que siempre plantea lo mismo. Una vez que hicimos el primero, tuvimos más paciencia y aparecieron los goles".

Leo también destacó lo importante de conseguir una victoria de local más aún luego del empate ante Paraguay hace algunos días: "Sabíamos los resultados de los demás y sabíamos que sumar los 6 puntos acá". 

Lionel Messi: "Hicimos un gran partido, salió todo perfecto"

Si bien el equipo alcanzó un nivel excepcional, la primera media hora de juego fue complicada y "Dibu" Martínez tuvo que ponerse la capa de héroe: "Es fundamental Dibu, siempre que le llegan responde. Desde la copa se afianzó en el arco, tenemos uno de los mejores arqueros del mundo".

Para cerrar el capitán destacó la comunión que se formó con el público: "La unión qué hay entre el equipo y la gente es impresionante. Es muy linda esta comunión y ojalá dure mucho tiempo"