(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El hermano de Lionel Messi, Matías, recuperó su libertad. Luego de haber protagonizado un accidente de tránsito en Villa Gessel, que devino en golpes, insultos y un alto grado de violencia.

Ante esta situación, y luego de permanecer dos días detenido en la Ciudad Balnearia, el hermano del crack recuperó su libertad. El Juzgado Número 6, a cargo del Juez David Leopoldo Mancineli, resolvió otorgarle ese beneficio, pero lo hizo con una condición. 

"Doble Amarilla" pudo confirmar con fuentes judiciales que el hermano del crack del Barcelona ya goza de su libertad, e incluso ya retiró al camioneta en la que iba la noche del sábado. El vehículo había quedado secuestrado en la Comisaría 4ta de Villa Gessel.

El primer fiscal que tomó contacto con la causa, Juan Pablo Calderón, ordenó la detención de Messi. Este lunes a las 8 AM, la causa pasó a manos del fiscal Eduardo Lizarraga, quién sólo acató lo que resolvió el magistrado, que hizo lugar al pedido de la defensa, al tratarse de un delito como "Amenazas agravadas", el cual es excarcelable. Sin embargo, la causa continúa abierta y, en trámite, por lo cual el hermano del Crack del Barcelona quedó “a derecho”.

Por lo pronto, El Juez David Leopoldo Mancinelli firmó su liberación con el compromiso de que Matías arrancará un tratamiento psicológico para controlar sus reacciones"La situación que se vivió no es saludable arreglarla a los golpes. El tratamiento puede ayudar a una canalización más sana de las emociones", remarcaron fuentes judiciales, según indicó el portal local "MinutoG".

Por su parte, Javier Rivero, oriundo de Gessel, de 24 años, agredido por el hermano del futbolista, evalúa presentar una denuncia ante la Justicia Civil, buscando un resarcimiento económico luego del siniestro , pese a que ningún vehículo contó con daños de consideración.