Jeremías Ledesma es el único mayor de 24 años que formó parte del elenco Argentino que luchó por una medalla en Tokyo 2020. Eliminado en primera ronda, tras caer ante Australia, vencer a Egipto y perder con España, el ex arquero de Rosario Central, fue el único jugador que habló.

En declaraciones a TyC Sports, el actual arquero del Cádiz expresó: "Jugamos contra un gran equipo", como para dejar en claro el lugar que ocupa España. Luego, analizó: "Pagamos caro la derrota con Australia, Pero dejamos todo. Lo fuimos a buscar, lo pudimos empatar. Dejamos todo hasta el final".

"Nos faltó un poco más de orden e intensidad. Venimos de dos partidos de muchísimo viaje. Teníamos 1 hora y media de colectivo para llegar acá al estadio y eso se hace sentir. También el calor, todo. Eso también se paga caro", expresó Ledesma.

De todas maneras, el arquero, que fue uno de los mejores ante España, no buscó excusas: "Llegamos acá en las mejores condiciones. Fue excelente la preparación. Tanto a Australia como a Egipto nos fue muy difícil entrarles. Con el contexto que hay se laburó excelente", concluyó.