Lautaro Martínez celebró las convocatorias de Lomónaco y Mastantuono y se lamentó por la derrota del Inter en la final de la Champions
El goleador llegó al país para sumarse a la "Albiceleste" e hizo mención a las sorpresas en la lista de Scaloni. Además, se refirió a la final de la Champions League.
Lautaro Martínez se sumó a la concentración de la Selección Argentina y completó a la delegación en la previa del partido ante Chile por las Eliminatorias Sudamericanas.
Al llegar, el delantero se refirió a sus sensaciones tras participar de una nueva fecha FIFA con la "Albiceleste" y a las convocatorias de Kevin Lomónaco y Franco Mastantuono. "Siempre se extraña Argentina, se extraña la Selección. Estoy contento y feliz de volver", reconoció en primer lugar.
Luego, sobre los futbolistas del ámbito local que hoy entrenan con la Selección, señaló: "Son talentos que surgen de nuestro fútbol. Muy feliz de tenerlos con nosotros en la convocatoria porque están haciendo un trabajo muy bueno en el fútbol argentino".
También se refirió a Maravilla Martínez y manifestó que "está haciendo un gran trabajo en Racing" y sobre la vuelta de Ángel Di María a Rosario Central opinó: "Le hace bien al fútbol argentino. Feliz por él porque sabía de su deseo, de sus ganas de volver, así que muy contento por él".
El balance de la temporada, la derrota en la final de Champions League y el Mundial de Clubes
El "Toro" también tuvo tiempo de realizar un balance de la temporada en Inter de Milan. "La temporada fue positiva porque peleamos en todas las competiciones. Lamentablemente no pudimos conseguir ningún título, pero el balance es positivo".
En tanto, sobre la salida de Inzaghi, expresó: "Son decisiones personales. Tuve la posibilidad de hablar con él ayer. Es una decisión que le salió a él con los dirigentes".
Por último, Martínez habló sobre lo que se viene para el "neroazzurro" en el Mundial de Clubes. "Es importante porque nos conocemos. También es importante para River y para la competición", indicó sobre lo que será el duelo ante el "Millonario" en la fase de grupos.