(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Lautaro Martínez fue una de las figuras de la Copa América. En un certamen que volvió a traer aires de optimismo de cara al futuro, el "Toro" se erigió como uno de los grandes nombres de la renovación. En diálogo con FOX Sports Radio, el atacante elogió lo hecho por la Selección y el trabajo de Lionel Scaloni.

"Scaloni es frontal, nos sentimos muy cómodos con él", indicó el atacante del Inter de Milán. "Fuimos de menor a mayor, corrigiendo errores puntuales que teníamos y cerramos una Copa América muy positiva. Las cosas que hicimos mal al principio las hemos corregido, el grupo estaba mentalizado y metido", aseveró.

El atacante, además, se refirió a la "corrupción" de la que habló Messi en el certamen, indicando que "nos perjudicaron en jugadas puntuales" y manifestó que la Copa América "sirvió para sacarme un poquito la espina de no haber ido al Mundial".

Martínez no esquivó los rumores de una posible salida del Inter hacia Barcelona, donde compartiría equipo con Lionel Messi: "No hablé con Leo ni con mi representante sobre la posibilidad del Barcelona. Hoy estoy en cómodo y muy feliz en Inter, hay un técnico nuevo y tengo ganas de estar en el club, va a ser un año muy duro. Me mentalizo en eso, después mi representante trabajará. Mi cabeza está en Inter y en mi familia", sentenció.

Por último, de cara al futuro, no descartó una posible vuelta a Racing"Siempre voy a tener ganas de volver a Racing, los extraño. Hace un año que me fui, quiero ir por más, pero está claro que me gustaría volver a vestir la camiseta, aprecio mucho al club, me llevé lo mejor", concluyó.