(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Lautaro Martínez se ilusionó con estar en la próxima Copa América de Brasil y enfatizó que sería un sueño, mientras que en el revisionismo del pasado dejó una dura sentencia con respecto al ex DT Jorge Sampaoli: "Me dijo cosas que me ilusionaron y después terminó en nada".

"Hubo cosas que me hicieron mal y me confundieron. Me llamó a hablar cuando estaba lesionado y me dio mi apoyo. Volví en gran nivel y después de mi primera gira me volvió a llamar. Esa reunión estuvo de más porque me dijo cosas que me ilusionaron y después terminó en nada. Por ahí esos detalles no tienen que escaparse de parte de él", explicó Lautaro en dos charlas que mantuvo con TNT Sports e ESPN.

El "Toro", que se integró la lista preliminar de 35t jugadores para el Mundial de Rusia y luego no formó parte de los 23 que representaron al país en la última Copa del Mundo se acordó de Sampaoli y reflexionó: "Yo estaba tranquilo porque sabía el trabajo que estaba haciendo. Igualmente, estuve feliz de estar en la lista de 35 jugadores, me dolió no estar en la de 23, pero le di todo mi apoyo a los chicos que fueron".

"Mi sueño es jugar la Copa América. Me siento cómodo jugando con Paulo (Dybala). Hablé con Messi y está muy contento. Para nosotros es muy importante que esté. Es el mejor jugador del mundo. "Nosotros nos tenemos que adaptar él y marcarle movimientos. Es importante que lo trabajemos. Es uno más en el grupo y se junta a tomar mate con nosotros", agregó.

Con respecto a la situación tensa que mantiene Mauro Icardi en el Inter explicó: 

"Siento satisfacción por el trabajo que vengo haciendo" y sobre su gol anotado en el clásico ante Milan, comentó: "Sigo con la alegría por el triunfo ante Milan".

También se refirió al conflicto que mantiene su compañero con la institución: "Estamos al margen de la pelea de Mauro con el Inter. Ojalá termine pronto y de buena manera este tema porque él es importante para el equipo. No es nada lindo ni para él ni para nosotros".

Por último, el ex jugador de la Academia habló de su amigo Centurión y sostuvo: "Hablé con él y sabe que se equivocó con Coudet. Ojalá tenga la ayuda necesaria en esta situación", mientras que con respecto a la potencial consagración de Racing sostuvo: "No se le puede escapar el título", y se dio el tiempo para recordar una situación que le tocó vivir en inferiores: "Me fui a probar a Boca y me dijeron que no tenía potencial".