Lautaro Martínez estuvo desde el arranque en la victoria por 3-0 de la Selección Argentina ante El Salvador por el primer partido de la fecha FIFA de marzo en Filadelfia. El capitán y goleador del Inter de Milán no pudo cortar con la sequía para la ‘Albiceleste’ y luego del cotejo les dejó un mensaje a quienes lo critican.

"Pasaron muchos meses sin jugar. El rival jugó tirado atrás y se nos hizo difícil. Seguimos preparándonos para lo que viene", comenzó diciendo.

Sobre la conversación que tuvo el plantel con el director técnico, reconoció: "Con Scaloni hablamos de que tenemos que seguir compitiendo y demostrar lo que venimos haciendo desde que vino él. Conseguir objetivos e ir por el siguiente".

"Trato de demostrar adentro de la cancha, después lo que hable la gente me interesa poco. En cada entrenamiento le muestro al entrenador que estoy para lo que sea para el equipo, de titular o suplente. Me gusta competir, el gol no se quiere dar. Quiero demostrarle a la gente que habla tanto de mí que está equivocada", confesó sobre quienes lo critican.