(De la redacción de DOBLE AMARILLA) De a poco los jugadores de la selección argentina se van sumando al plantel para la Copa América de Brasil y este lunes a la noche fue el turno de Lautaro Martínez, que se ilusiona con lograr el título con la camiseta albiceleste, con jugar junto al Kun Agüero en ofensiva y, además, defiende a su compañero del Inter, Mauro Icardi.

"Mañana ya desde temprano voy a estar en el predio de Ezeiza. Como digo siempre, trabajar, dar el máximo, después la decisión será del entrenador. Estoy muy bien desde lo físico", sostuvo el delantero en su llegada al país en una improvisada charla con los medios.

"Obviamente, el viaje fue largo, pero contento porque estamos en el país y por algo especial, representar la camiseta de Argentina en la Copa América. Hay que tratar de dejar el máximo para que la Argentina quede lo más alto posible", añadió el actual delantero del Inter, que el domingo logró su clasificación a la Champions League.

"Fue importante porque cumplimos el objetivo, que era lo que queríamos. Fue difícil, hasta la última fecha tuvimos chances", sostuvo y sobre su compañero Mauro Icardi dijo: "Fue complicado, nada lindo para los compañeros, el club y el equipo. Después se pudo resolver todo, muy contento de que vuelva con nosotros, cada partido que él está se nota".

Al ser consultado sobre luchar por el puesto con Sergio Agüero o la posibilidad de compartir ofensiva, el ex Racing afirmó: "Ojalá podamos compartir cancha, la decisión la va a tomar el entrenador. Trabajaremos de la mejor manera y la decisión la va a tener él".