Lautaro Martínez habló en conferencia de prensa en la previa del cruce ante México y contó cómo se encuentra el grupo. 

"Fue un golpe duro porque había mucha ilusión por como veníamos. Hace mucho no nos tocaba vivir esta situación, pero somos un grupo fuerte, muy unido, que sabe lo que quiere. Hemos superado un montón de cosas y hay que tratar de mantener la calma y pensar en ganar que es lo que nos va a permitir seguir soñando" señaló el 'Toro'. 

Luego agregó: "Mañana va a ser el partido para nosotros, una final. Nos toca enfrentar a un rival durísimo como es México. Tenemos que ganar. No solo la jerarquía sino lo que tenemos adentro va a tener que salir mañana, va a ser fundamental". 

Por otro lado, Martínez se refirió a cómo trabajaron durante la semana y destacó la importancia del grupo y de la hinchada. "No hay presión porque confiamos en nuestro trabajo, en lo que hacemos, en el cuerpo técnico y en cada uno de nosotros. Hemos hecho el duelo por el partido que pasó y ya pensamos en México. Estamos tranquilos y confiados con que vamos a defender a Argentina como se debe", resaltó. 

"El apoyo de la gente es especial porque se siente identificada con el equipo. Mañana saldremos a la cancha como lo hacemos y representaremos al escudo y al país como se debe", confió. 

Por último, el delantero se refirió a uno de los pilares de trabajo de Scaloni: "Creo que es posible divertirse. La principal característica del equipo es tener la pelota y disfrutar. Uno disfruta los partidos, los entrenamientos, eso nos da felicidad. Es un mensaje que baja siempre el entrenador y eso nos sienta bien", cerró.