Después de ser campeón del Mundo y contraer matrimonio, Nicolás Tagliafico volvió a entrenar en el Lyon y también a streamear en Twitch. Durante este jueves, el futbolista argentino arrancó la transmisión mostrando una réplica de la Copa del Mundo y la medalla que le dieron en la final ante Francia. Mientras tanto, de fondo sonaba “Pa’ la Selección” de la T y la M, canción que a muchos jugadores les ha gustado durante la disputa del torneo.

Después de cantar y mostrarse muy sonriente, comenzó a hablar de la final y de lo que significó el campeonato para la delegación: “Tenía que ser para nosotros", dijo, aunque obviamente, el mayor desarrollo conceptual de su stream se lo llevó el histórico triunfo ante Francia, un partido inolvidable y que tuvo todos los condimentos necesarios.

Más allá de eso, reconoce que las horas previas fueron complicadas: "¿Quién no tuvo miedo? ¿Estaban cagados, no?", y veneró al rival: "Lo de Francia es para aplaudir. Salir campeón del mundo y volver a una final después de cuatro años con todos los lesionados que tuvo".

Además, explicó que semejante final, cambiante, que fue catalogada como la mejor en la historia de los mundiales con todo lo que representaba ese partido, ya superaron, tanto él como el resto de los protagonistas, lo que en el fútbol se conoce como presión ante un partido determinante: "No vamos a volver a tener algo así nunca más. Es lo máximo. Si me llega a pasar algo más en la carrera, no va a tener la misma magnitud. Así como me pasó a mi es también para el resto de los jugadores y planteles".

Para cerrar, expresó: "Ahora que la empiezo a recordar devuelta siento que fue increíble, que fue una final de película. Yo ya lo tengo acá guardado. No caigo", explicó