La Selección Argentina, a pesar de haber igualado sin goles ante Brasil en San Juan por la fecha 14 de las Eliminatorias, se clasificó al Mundial de Qatar 2022 con cuatro fechas de antelación y un total de cinco partidos sin jugar. Ecuador le ganó a Chile y se cerró cualquier chance matemática para que los de Lionel Scaloni sean superados en la tabla de posiciones.

Los jugadores tuvieron su fiesta en el vestuario, a pura alegría y cánticos, con el protagonismo de las redes sociales, las cuales inmortalizaron ese momento.

"Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, no va a Qatar", comenzaron cantando los integrantes del plantel. Minutos después, el hit que repercutió en las paredes del camarín fue "Dale campeón, dale campeón...", haciendo alusión a la Copa América conseguida en Brasil.

Una vez en el avión, la fiesta no cesó y los muchachos tiñeron de alegría el transporte que los depositará en cada uno de sus destinos. “No se compara, con otra hinchada… Soy Argentino, en las buenas y en las malas”, cantaron al compás de las palmas y silbidos.

EL KUN PRESENTE

“Vamos Kun. Con todo”, decía la bandera con la que posó el conjunto de Scaloni, en la foto protocolar previa al partido frente a Brasil.

La Selección ya clasificó a Qatar: cánticos, alegría y fiesta en el vestuario

El delantero respondió, a través de sus redes sociales, con algunos emojis.

La Selección ya clasificó a Qatar: cánticos, alegría y fiesta en el vestuario