La Selección Argentina volvió a entrenarse en el predio de Ezeiza de cara a la doble fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. El primer compromiso es con Uruguay, que tendría a Lionel Messi en el banco de los suplentes.

Los dirigidos por Lionel Scaloni volvieron a trabajar en el verde césped en el campus de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y la misión es presentar un buen equipo ante Uruguay y uno aún más competitivo en el superclásico frente a Brasil.

Las limitaciones para repetir equipo tiene que ver con la cantidad de lesionados y afectados que tiene Scaloni para esta doble fecha. Además de la duda de Messi, está el caso del lesionado Leandro Paredes, que hasta ahora está peleando por detrás de Guido Rodríguez.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

Los primeros minutos del entrenamiento de la Selección fueron abiertos a la prensa y ahí se lo pudo observar a Lionel Messi a la par del plantel conducido por Scaloni. El Diez estuvo en el "loco", hizo tiros al arco y, después, entrenó diferenciado junto a Paredes, igual que en la jornada de ayer.

El otro afectado es Nicolás González, quien tuvo en el último tiempo un cuadro de coronavirus y se sigue recuperando. Ante estas limitaciones, el once que piensa Scaloni para visitar a Uruguay es el siguiente: Emiliano "Dibu" Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido Rodríguez o Paredes (ventaja para el ex River) y Giovani Lo Celso; Angel Di María, Paulo Dybala (Lionel Messi) y Lautaro Martínez.

La Selección Argentina visita a Uruguay el próximo viernes 12 de noviembre desde las 20 horas. La siguiente fecha será frente a Brasil el martes 16 de noviembre a las 20.30, en el estadio Bicentenario de San Juan.