La Selección tuvo su último entrenamiento en Río de Janeiro y ya se encuentra en Belo Horizonte
La delegación nacional practicó por la mañana en el complejo de Fluminense y luego partió hacia la sede de la semifinal con Brasil. Lionel Scaloni y sus comandados estarán alojados en el hotel Radisson Blu.
(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina sigue restando pasos para el choque de semifinales con Brasil. En la mañana de este domingo, la delegación albiceleste tuvo su último entrenamiento en el complejo de Fluminense, en Río de Janeiro. Luego, Lionel Scaloni y sus comandados partieron hacia Belo Horizonte.
En el entrenamiento, que se desarrolló a puertas cerradas, comenzó con acciones físicas de velocidad y coordinación a cargo del preparador físico de la Selección, Luis Martín. Luego de las circuitos aeróbicos iniciales, los futbolistas practicaron movimientos específicos en espacio reducido. Cerraron con un bloque de fútbol en mitad de cancha.
La Selección, post práctica, partió en vuelo chárter hacia Belo Horizonte, donde se asentará en el hotel Radisson Blu. El próximo martes, desde las 21:30, jugará el Superclásico con Brasil en el Mineirao.