(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La participación en esta última fecha FIFA de la Selección no terminó de la mejor manera luego de caer en el clásico ante Brasil por 1-0 sobre el final. Sin embargo, podrá tener revancha rápidamente. En noviembre, el 16 y el 20, se disputarán en Argentina dos amistosos con la Selección de México. Solo restaría la confirmación oficial de las sedes que albergarán ambos partidos.

Según pudo saber Doble Amarilla, Córdoba recibirá el primer cotejo en el Mario Alberto Kempes a partir de las 21, mientras que el segundo compromiso se llevará a cabo en la provincia de Mendoza en el estadio Malvinas Argentinas, casi con seguridad. La otra posibilidad (con muchas menos posibilidades) es San Luis.

Los mendocinos corrían con ciertas luz de ventaja ya que San Juan (la otra sede que competía por el segundo compromiso de la Albiceleste) tiene un calendario muy apretado de eventos en el próximo mes, lo que redujo mucho sus chances de quedarse con el segundo partido.

Ahora sólo resta la confirmación de la AFA y de los organizadores del amistoso, que tienen los derechos para comercializar los partidos de la selección. La resolución deberá darse lo antes posible dado que el seleccionado mexicano deber empezar a preparar la logística del viaje.