La Selección Argentina Femenina completó el último entrenamiento en Ezeiza en la previa de los amistosos de fecha FIFA. Esta noche, la delegación viaja rumbo a Brasil.

El plantel trabajó por media hora en el gimnasio bajo la mirada de los preparadores físicos Franco Caponetto y Osvaldo Conte. Las jugadoras realizaron ejercicios de coordinación, trabajos de zona media, fuerza y velocidad, según informó AFA.

Luego, entrenaron en las canchas del Complejo 1 del Predio de Ezeiza, donde ya se encontraban entrenando las arqueras (Vanina Correa y Laurina Oliveros) junto a Mauro Dobler. Las jugadoras de campo se dividieron en dos equipos y afrontaron una práctica de fútbol buscando las asociaciones rápidas de acuerdo a las consignas brindadas por Germán Portanova. El entrenador planteó distintos ejercicios en cancha reducida, variando la cantidad de toques y pases permitidos y delimitando diferentes zonas para la definición.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

La delegación viajará esta noche y llegará mañana al mediodía a João Pessoa, donde se completará el plantel con las jugadoras del exterior.

Argentina jugará ante Brasil el viernes 17 desde las 16 en el estadio Governador Ernani Sátiro y el lunes 20 a la misma hora, pero con diferente escenario: será en el estadio José Américo de Almeida Filho. 

La Selección Femenina se entrenó en Ezeiza antes de viajar a Brasil