El seleccionado argentino de futsal masculino, vigente campeón mundial, venció en forma categórica a su par de Arabia Saudita, por 7-0, en el segundo amistoso que ambos conjuntos animaron en la ciudad de Dammam.

El equipo dirigido por Matías Lucuix ganó con facilidad con los tantos marcados por Lucas Bolo (2), Lucas Trípodi (2), Leandro Cuzzolino, Damián Stazzone y Maximiliano Rescia.

El primer ensayo, disputado en la tarde noche del lunes, también en el Green Hall Sports City de Dammam, había finalizado favorable a la Argentina por 6-1.

Después de la suspensión de la Copa América que iba a disputarse en octubre en Chile, el equipo albiceleste se prepara para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Lituania (se jugará en septiembre de 2020), que se llevarán a cabo entre el 1 y 8 de febrero en Brasil.

Argentina buscará uno de los cuatro pasajes para defender el título obtenido en la Copa del Mundo de Colombia 2016.

El plantel está compuesto por mayoría de futbolistas que juegan en las ligas de España e Italia, pero también viajaron cinco representantes de la liga local: Damián Stazzone y Lucas Bolo del flamante campeón, San Lorenzo; y Lucas Farach, Santiago Basile y Constantino Vaporaki, del subcampeón Boca Juniors.