(De la redacción de DOBLE AMARILLA) Tras la victoria por 4-0 lograda en el partido del martes, en el predio de AFA, Argentina y Ecuador volvieron a verse las caras este miércoles en un amistoso oficial disputado en el estadio Multideportes del club Ferro Carril Oeste.

El plantel de Matías Lucuix, que venía preparando estos encuentros con entrenamientos en el predio de Ezeiza desde el pasado 5 de agosto, no tuvo inconvenientes en quedarse también con este segundo partido y con el trofeo puesto en juego, que recibió el jugador de San Lorenzo, Lucas Bolo Aleman.

Thomas Baisel y el juvenil Gianluca Legal fueron los encargados de abrir el marcado en el primer período, en tanto el jugador de Hebraica, Matías Edelstein, puso cifras definitivas, luego de que Luis Alcivar abriera la cuenta para Ecuador en el inicio del segundo período.

Homenajes

En el entretiempo, la Comisión de Futsal de Ferro entregó un reconocimiento al referente del Futsal de AFA, Jonathan Sanzi, por el trabajo que viene realizando con los clubes. También, la Comisión de Mujeres de Ferro entregó diplomas a las jugadoras de su plantel de futsal, en conmemoración del Día de la Futbolista, y la árbitra Bettina Cingari, que se convirtió en la primera árbitra en dirigir un partido de la Selección.

Partido de la Selección Femenina

En la previa al encuentro principal, la Selección Sub 20 Femenina, dirigida por Nicolás Noriega, derrotó 3-0 al equipo femenino de Ferro. Silvina Nava, en dos ocasiones, y Sofía Pinolli, fueron las encargadas de las conquistas.