La cuenta oficial de la Selección Argentina informó que se conoció un caso positivo de coronavirus en la burbuja de Ezeiza. Si bien la delegación futbolística dio negativo en sus testeos, mañana se harán hisopados generales para evaluar la situación epidemiológica.

“#SelecciónMayor Los resultados de la Delegación @Argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos, con todos los protocolos correspondientes”, informó la cuenta oficial de la delegación albiceleste.

Tweet de Selección Argentina 🇦🇷

Como cita la publicación de Twitter, la persona infectada y su contacto estrecho fueron aisladas de la burbuja de Ezeiza con los correspondientes protocolos para evitar un brote masivo de casos.

Sin embargo, por precaución, mañana se hará a todos los presentes un hisopado para descartar cualquier duda. El rumor se conoció desde temprano, inclusive antes de que los dirigidos por Lionel Scaloni realizaran una nueva jornada de trabajo pensando en Bolivia.