(De la redacción de DOBLE AMARILLA) La Selección Argentina ya tiene confirmados los dos rivales a los que enfrentará en la próxima fecha FIFA. El primero será ante Alemania el 9 de octubre en el estadio en el Signal Iduna Park de Dortmund, mientras que el otro partido será contra Ecuador con fecha a confirmar. Será el lunes 14 o el martes 15 y la sede del encuentro sería Madrid o Barcelona.

El seleccionado argentino que dirige Lionel Scaloni tendrá nuevos desafíos por delante para planificar el camino hacia la próxima Copa América y Eliminatorias por el pase al Mundial de Qatar 2022. Luego del empate ante Chile y la abultada victoria ante México, Argentina jugará contra un rival de mucho nivel jerárquico y frente a otro equipo que casi le complica las cosas en las anteriores Eliminatorias.

 

Selección Argentina 🇦🇷 on Twitter

 

En primer lugar, Argentina jugará contra Alemania el 9 de octubre en Dortmund como visitante. El equipo de Joachim Löw viene de haber tenido un flojo mundial, luego de lo que fue la conquista contra la Selección de Sabella en Brasil 2014. Sin embargo, no deja de ser un equipo plagado de buenos jugadores y de proyectos futbolísticos concretos.

Por otra parte, se determinó que el próximo rival a enfrentar será Ecuador. Aún resta definir el día y también la sede, pero se baraja la posibilidad de que sea en Madrid o Barcelona. El equipo ecuatoriano enfrentó a la Selección Argentina por la última fecha de las Eliminatorias en donde el equipo liderado por Messi tenía que ganar si o si para clasificar. El resultado fue 3 a 1.