Argentina encara la recta final de cara al Mundial de Qatar y en ese camino esta noche se verá las caras con su par de Jamaica en la ciudad de New Jersey. La figura de Leo Messi y el resto de sus compañeros causa furor vayan a donde vayan. 

Tal es así que quedó demostrado en la multitudinaria recepción al equipo en la puerta del hotel donde se alojó y donde esperará el partido de esta noche ante el combinado centroamericano. 

Los gritos y los flashes de los celulares invadieron el interior del micro donde se trasladaba la selección argentina, que con el capitán a la cabeza saludaron a los fanáticos con sonrisas en sus rostros. 

La delegación arribó al hotel sobre la medianoche argentina ante una escala presencia de personal de seguridad, por lo que debió organizarse un operativo de seguridad en torno a los jugadores comandado por los propios empleados de la Asociación del Fútbol Argentino. 

Antes de emprender el viaje a New Jersey, Leandro Paredes dialogó con ESPN y confesó: "Uno trata de ir día a día, pero es difícil no tener la cabeza en el Mundial, no ser ansioso, no estar con la ilusión. Trataremos de pasar esto de la mejor manera. Ayer lo hablamos, Leo también lo dijo post partido. Cuando más te cuidás, es peor. Uno trata de jugar, de dar el 100 para su club, de llegar de la mejor manera al Mundial y después todo en mano de Dios".