La Selección Argentina completó su última práctica en Ezeiza antes de enfrentar a Colombia
La "Albiceleste" tuvo este lunes sesión previa al duelo frente a su par cafetero en el estadio Monumental que cerrará la doble fecha. Antes, la jornada comenzó con la conferencia de prensa de Lionel Scaloni. Detalles.
La Selección Argentina encaró este lunes su último entrenamiento antes de medirse frente a Colombia en el estadio Monumental por la fecha 16 de las Eliminatorias Sudamericanas.
Tras culminar la jornada de entrenamientos del domingo, hoy el plantel retomó sobre las 19 hs. la actividad en el Predio Lionel Andrés Messi en Ezeiza. El mismo fue a puertas cerradas, y una vez concluido los jugadores quedaron concentrados en el recinto.
Antes de la actividad de los protagonistas en el campo de juego, los hinchas siguieron el canje de tickets en las boleterías del Monumental que se produjo entre las 9 y las 15 hs. La sesión fue la prueba final para un Lionel Scaloni que deberá dilucidar el once que saltará a la cancha ante el equipo de Néstor Lorenzo mañana desde las 21 hs.
El once que Scaloni ensayó en Ezeiza fue con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Facundo Medina; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Leandro Paredes (luego probó a Giuliano Simeone), Thiago Almada; Julián Álvarez y Lionel Messi.
El DT ratificó en conferencia de prensa el regreso como titular del “10” en la alineación, pero aún queda por definir quien ocupará el lateral izquierdo ante la baja Nicolás Tagliafico por suspensión. Allí aparecen primero el nombre de Facundo Medina, pero también está Valentín Barco como variante.
Por otra parte, como contraparte Nicolás Otamendi, Enzo Fernández, Leandro Paredes y Nicolás González cumplieron la fecha de sanción ante Chile en Santiago y los cuatro ya están a la par de sus compañeros para ser incluidos por Scaloni ante Colombia.
Así será el operativo de seguridad para Argentina-Colombia: más de mil efectivos, tres filtros en el estadio y apertura de puertas a las 17
Las puertas del estadio Monumental se abrirán a las 17:00, es decir, cuatro horas antes para el encuentro (que comenzará a las 21:00). Las autoridades de seguridad recomiendan que los hinchas concurran con tiempo para facilitar el ingreso y evitar retrasos.
Habrá tres anillos como filtros de seguridad en las inmediaciones al Monumental, en los que se revisarán todas las entradas con código QR y también habrá doble cacheo.
En tanto, la parcialidad visitante utilizará el acceso de la calle Padre Neuman para el ingreso al sector de la tribuna Centenario Alta.