La Selección Argentina llevó a cabo una nueva práctica en la previa del debut en Copa América y Lionel Scaloni mantiene dudas en el once titular que se enfrentará a Canadá este jueves.

La "Albiceleste" llevó a cabo una práctica en el campo de juego de la Universidad del Estado de Kennesaw este martes en una de las últimas jornadas de trabajos antes del partido.

El entrenador todavía analiza algunas opciones para el equipo, aunque con la certeza de que Leandro Paredes será el 5 titular, según informó Fernando Czyz.

X de DSPORTS

Luego, se mantiene la duda en el mediocampo y existen dos posibilidades: de jugar con tres mediocampistas o con cuatro y a esta última opción sumarle a Lionel Messi y Lautaro Martínez en la ofensiva.

Los nombres que se analizan en el medio son los de Enzo Fernández y Alexis Mac Allister.

Este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa habitual en la previa del partido y participaron Lionel Scaloni y Leandro Paredes. Luego se desarrollará la última práctica que contará con los primeros 15 minutos abiertos a la prensa.

El posible once de la Selección Argentina

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Enzo Fernández; Lionel Messi, Lautaro Martínez o Julián Álvarez, Ángel Di María o Nicolás González.

Argentina y Canadá se enfrentarán este jueves desde las 21:00 en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta por la primera fecha del Grupo A.