El arquero de la Selección Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, es odiado en Francia y él lo sabe. Al arquero del Aston Villa le gusta absorber la presión ante los climas hostiles y, de esa forma, liberar a sus compañeros para que jueguen más sueltos. Pero obviamente, eso le genera muchos comentarios reaccionarios.

En tal sentido, y luego de lo que fue su visita a territorio adversario por la Champions League, quien fustigó al guardavallas fue un campeón del mundo con Francia en 1998, que marcó en aquella recordada final ante Brasil que finalizó en goleada por tres a cero y que disputó 63 partidos con les Blues: Emmanuel Petit.

En el podcast Rothen´s enflamme Petit liquidó a Dibu: "El chico necesita ver a un psiquiatra, porque no tenemos la misma definición de lo que son los límites. Francamente, ese tipo debería aprender a controlarse emocionalmente", sugirió.

Emmanuel Petit jugó y marcó un gol en la final del Mundial 1998 ante Brasil
Emmanuel Petit jugó y marcó un gol en la final del Mundial 1998 ante Brasil

"No debería ser irrespetuoso, no debería descender al hostigamiento. Pero parece que en cada partido estamos esperando algo fuera de los límites de su parte", agregó el ex volante de Mónaco, Arsenal, Barcelona y Chelsea.