El entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer una importante reflexión sobre el rol de titulares y suplentes en su equipo, de cara a lo que será la Copa América 2024.

“A veces son más importantes los que no juegan que los que juegan”, aseguró el DT en conferencia de prensa, acompañado por el volante central Leandro Paredes, quien será titular mañana en el debut ante Canadá.

Sobre el rol de titulares y suplentes, Scaloni considero que los últimos “son los que tiran del carro y entrenan el viernes después de no haber jugado”.

"Está bueno decir que 'por mi selección doy todo', pero después lo tenés que demostrar en los entrenamientos. Ellos lo demuestran", planteó de manera contundente el DT argentino.

Por último, y en la misma línea, dio el ejemplo de Paredes, que fue suplente en el Mundial de Qatar 2022 y ahora se perfila para ser titular: "El que tengo acá al lado en el Mundial salió en el primer partido, porque pensamos que otros chicos estaban mejor. Después entró, salió... Nos podemos equivocar, pero pensamos siempre en poner al mejor".

X de DSPORTS