(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) El fútbol despierta sentimientos inimaginables, impensados. Una locura auténtica, genuina, difícil de asimilar. Sin parangón. La Selección, ese rejunte de hombres que defienden los colores de Argentina, toca las fibras más íntimas y desencadena algunos de los sacrificios y esfuerzos más impresionantes de todos. Como los de esta hincha argentina que hizo seis mil kilómetros a dedo, según pudo saber ''Doble Amarilla''.

Se trata de Agustina Murúa, de 24 años. Su travesía arrancó hace dos meses y medio en San Nicolás de los Arroyos. Con un ''Low Cost'', hizo Buenos Aires-Londres-Copenhague. A partir de allí, viajó a dedo hasta llegar a Bronnitsy.

La fanática argentina estuvo en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y ahora se hace presente en el Mundial. ''Sé que Argentina va a salir campeona, me voy a quedar hasta la final. Hago esto porque soy muy argentina, me gusta la aventura y por eso me lanzé a hacer este viaje'', le dijo a ''Doble Amarilla''.

''No sé cómo voy a volver'', cerró diciendo Agustina Murúa. Es lo de menos: la Selección y los mundiales mueven este tipo de cosas. Hermosas historias que nos regala el fútbol.