Como sucedió con la selección argentina, los jugadores españoles tuvieron media jornada libre tras el empate ante Alemania por la segunda fecha del Grupo E y pudieron recibir a sus familiares, parejas y amigos en la concentración en la Universidad de Doha. 

Una de las invitadas especiales fue Sira Martínez, la hija del entrenador Luis Enrique y la novia del delantero Ferrán Torres. 

Durante la visita, la joven ingresó al vestuario donde se preparan los jugadores de la ‘Furia’ para cada entrenamiento y besó el póster que marcar la posición de su enamorado dentro de los vestidores. El propio jugador subió la imagen del momento a sus redes sociales con la leyenda: “Visititas. Te quiero”. 

Del Instagram de siramartinezc

Hace algunos días, la pareja había sido noticia por una particular respuesta de Luis Enrique en uno de sus streams diarios a través de Twitch. Al ser consultado sobre un posible festejo de Torres haciendo el gesto de un chupete, el entrenador respondió: "Si Ferran Torres marca gol me alegraría mucho, pero como haga el gesto del chupete lo cambio al momento, le pongo en la grada y no vuelve a pisar un estadio o un césped, vamos... Solo faltaría”

Lo cierto es que el delantero lleva dos goles en esta Copa del Mundo y ambos tantos fueron dedicados para la joven formando la S con sus manos.