(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) Rusia está ahí, cerquita. Casi que a la vuelta de la esquina. Es tiempo de enterrar lo que pasó en el Maracaná, en aquella fatídica final ante Alemania y subirse a una nueva ilusión. Quizás el mejor resumen de eso sea que, justo en esta convocatoria, una de las últimas antes de la lista, vuelve a estar Gonzalo Higuaín, apuntado desde aquel día en Río de Janeiro.

El delantero de la Juventus, que jugó su último partido con la Selección cuando debutó Jorge Sampaoli, el pasado 9 de junio de 2017, vuelve a la nómina a buscarse un lugar entre los 23 que irán a Rusia a buscar romper el maleficio que ya lleva más de dos décadas.

Pedido por varios de los jugadores del equipo, el "Pipita" deberá devolver con goles esa confianza de sus compañeros. Sin embargo, antes que nada, se encargó de dejar bien en claro que disfrutará los amistosos ante Italia y España. 

En su cuenta de Instagram, el ex River, aseguró, en castellano y en italiano: "Muy feliz de poder volver a estar en la Selección. Voy a disfrutarlo y aprovecharlo de la mejor manera. Muchas gracias a por todos los mensajes. Un abrazo", publicó.