La Selección de Francia tendrá este viernes ante Dinamarca el primero de sus cuatro partidos correspondientes a la Liga de Naciones y desde este lunes, los jugadores convocados fueron llegando a la concentración francesa y el encuentro que más llamó la atención fue entre Karim Benzema y Kylian Mbappé, por todo lo que se generó al rechazar al Real Madrid y continuar en el PSG por parte del joven delantero.

En sus redes sociales, el equipo campeón mundial publicó un video donde se apreció que el entrenador Didier Deschamps le da la bienvenida a Karim Benzema tras ganar la Champions League el pasado sábado y a medida que iban apareciendo, el resto de los jugadores le dieron la bienvenida al Gato. En un momento apareció Mbappé, que mostró su felicidad por ver a su amigo del Real Madrid. El encuentro terminó en un gran abrazo entre ambas estrellas.

El último domingo, Benzema señaló que el frustrado fichaje de Mbappé no repercutirá en su amistad: "Disfrutaremos jugando juntos en la selección. somos buenos amigos, no afectará nuestra relación", dijo en entrevista con la cadena francesa Telefoot. "Cada uno toma sus propias decisiones. El Real Madrid es el Real Madrid. No estoy decepcionado, contento y espero que haga cosas buenas", culminó.

En medio de la polémica que se armó sobre el no fichaje de Kylian Mbappé a Real Madrid, el entrenador de Francia, Didier Deschamps, cree que no habrá ni un problema entre el jugador del PSG con el delantero Karim Benzema, que es flamante campeón de la Champions League. "Lo esencial es la unidad del grupo. Cada situación puede generar incomprensiones", reconoció.