Tuvo una prueba de fuego, de titular, en la Selección Argentina. Y Julián Álvarez volvió a cumplir. El delantero del Manchester City recibió una asistencia, a los 12 minutos de la primera etapa, de Lautaro Martínez y definió con clase para abrir el marcador de la goleada de la 'Scaloneta' en New Jersey. Bien de goleador.

Luego del encuentro ante Jamaica, el ex River comentó sus sensaciones: "En el tiempo que llevo acá siempre me han tratado muy bien. Es difícil hablar de uno pero yo creo que todos los días se aprende algo nuevo, se van incorporando muchas cosas. Día a día trabajo para seguir progresando", dijo la 'Araña'.

Actuaciones como las de la noche de los Estados Unidos ayudan a potenciar las chances del de Calchín: "Todavía falta un tiempo para el Mundial. El técnico tiene que elegir los 26 y voy a seguir trabajando para estar a disposición. Tengo mucha ilusión y trato de dar siempre lo mejor", describió el centrodelantero.

"No hay palabras para describir a Messi. Jugando cinco minutos o todo el partido es siempre magnífico", fue su reflexión, luego de ser testigo de la gran noche del "10". Una actuación que ilusiona, pensando en la gran cita de Medio Oriente.