(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) La lesión de Lucas Biglia cambió todos los planes en la Selección. Lo que parecía una garantía, o al menos un nombre fijo en la lista mundialista, se convirtió en una incógnita. Ante la doble fractura lumbar sufrida por el volante del Milan, desde el cuerpo técnico de la 'Albiceleste' empezaron a evaluar alternativas. Entre ellas está Rodrigo Battaglia, volante de Sporting Lisboa, que se reunió con Jorge Sampaoli.

Según pudo saber DOBLE AMARILLA, la intención del entrenador de la Selección fue conocer al volante personalmente. A priori, no integraría la lista de 35. No obstante, la posibilidad para el jugador de 26 años se abriría si Lucas Biglia no está recuperado antes del 14 de mayo, día en que el oriundo de Casilda dará la lista definitiva.

Rodrigo Battaglia comparte el medio en Sporting Lisboa con William Carvalho, cinco de marca titular de la Selección de Portugal. El argentino es el volante con más recorrido y control de juego en la medular, lo cual despertó el interés de Sampaoli.

Aparte de reunirse con el futbolista de pasado en Huracán, Racing, Rosario Central y varios clubes del fútbol portugués, el comandante del seleccionado se juntó con Eduardo Salvio y Marcos Acuña. El 'Sampa-Tour' proseguirá mañana, en París.