James Rodríguez desmintió que el delantero Jhon Durán y el entrenador Néstor Lorenzo hayan terminado a golpes
El capitán de la Selección de Colombia afrontó los micrófonos tras el empate con Perú y despejó los rumores de peleas internas. Además, le envió una advertencia a la "Scaloneta".
Colombia no pasó del empate ante Perú, se fue abucheado del Monumental de Barranquilla y con rumores de peleas y golpes en el vestuario entre Néstor Lorenzo y Jhon Durán.
La noticia no tardó en hacer eco y recorrer la nación, aunque James Rodríguez, capitán y referente de la Selección “Cafetera” afrontó los micrófonos para desmentir las versiones.
“Es falso, aquí casi todo lo que se habla afuera es totalmente falso, no sé qué pasó, qué dicen”, puntualizó el volante, que desmintiendo peleas en los “camerinos”.
“Es falso eso. Estamos unidos, es un grupo humano bueno, a pesar que no estamos en una racha que no es tan buena, estamos aquí afrontando todo, sabemos que el martes es una final. Hay que dejar de meter tanta mierda”, fulminó en el final.
El aviso de James para la Selección Argentina
En el final de la rueda de prensa, el ex Banfield, entre otros, marcó que el cotejo en el Estadio de River será una final: “A los que estamos acá siempre nos ha gustado el reto y el martes es un reto lindo, hay que afrontarlo con mucha responsabilidad”.
“Nos gustan los partidos grandes, todos sabemos que son fuertes, pero podemos hacerles daño”, puntualizó el capitán colombiano.