En un anuncio que sorprendió a propios y extraños, Luis Enrique, el seleccionador español, anunció que establecerá comunicación directa con los diferentes hinchas desde Qatar.

"Hola a todos. 'Streamers' del mundo, apartaos, que voy cuesta abajo y sin frenos. Grabo este vídeo para anunciaros que me he hecho 'streamer'. Bueno, no me he hecho 'streamer' porque esto es un vídeo, todavía no he debutado. Pero mi intención es 'streamear' a lo largo del tiempo que estemos en Doha (Qatar). Llegamos el día 18 de madrugada y creo que podré empezar a 'streamear' ese mismo día" anunció el orientador táctico. La intención de abrirse un canal de Twitch, es para poder actualizar la información que rodee a la selección española de primera mano, junto a sus ayudantes y asistentes mientras dure la estadía de su equipo en Qatar.

"Es una idea que parte de una manera un poco descabellada pero creo que puede ser interesante. La idea es simplemente establecer una relación directa con los aficionados a los que les pueda interesar la información sobre la selección. Contado todo desde un punto de vista particular como es el mío y el de mi 'staff' y establecer una relación directa y más espontánea. Solo puedo mejorar porque la luz ahora no es la adecuada y el micro es de Tercera división" continuó en modo risueño. Una tónica que seguramente se mantenga durante los stream. 

Tengo muchas ganas de vivir lo que es el ambiente y la presión de un Mundial y de tener esa comunicación con vosotros. Os mando un saludo. ¡Adiós! ¡Hasta pronto!", dijo el seleccionador en un vídeo colgado en su perfil oficial en Twitter, lugar donde se hizo el anuncio