Stephanie Frappart sigue marcando historia en el fútbol. Será la primera mujer en dirigir un partido masculino en Wembley, entre Inglaterra y Australia, a disputarse el día viernes a partir de las 15.45 hs. de Argentina. Hace algunos meses integró una terna arbitral en la copa del mundo que se realizó en Qatar 2022.

La francesa Stephanie Frappart fue designada para estar al frente del encuentro que jugarán ingleses ante australianos, en el estadio de Wembley, en el marco de un amistoso internacional por la fecha FIFA de preparación.

Estará asistida por sus compatriotas Mikael Berchebru y Aurelien Drouet, el cuarto árbitro será Hakim Ben El Hadj y en el VAR estarán Mathieu Vernice y Nicolas Rainville. 

La jueza de 31 años también fue pionera en arbitrar en la Ligue 1, Ligue 2, en Champions League y en la Supercopa de Europa de 2019. 

Como si todo esto fuera poco, tuvo actividad como cuarta arbitra en Alemania 4 - Costa Rica 2, por la Copa Mundial de la FIFA que se llevó adelante en Qatar 2022 y que tuvo a la selección argentina campeona del mundo por tercera vez en su historia.

En lo que respecta a certámenes femeninos, estuvo a cargo en el Mundial Sub-20 de Francia, en la Eurocopa Sub-19 de 2012 y en la Copa del Mundo 2015 en Canadá. A partir de allí su carrera fue en ascenso y lideró finales.