(De la Redacción de DOBLE AMARILLA) De pronto, Gio Simeone, titular y goleador en la Fiorentina, se encuentra de cara a su gran chance en la Selección Argentina. Las lesiones de Mauro Icardi y Lautaro Martínez lo ponen como titular, en el primer partido de la albiceleste post-Mundial de Rusia.

"Estoy muy contento, cuando me llamó Lionel (Scaloni) me emocionó mucho. Estoy muy contento por esta oportunidad", aseguró el "Cholito", en declaraciones al canal oficial de la AFA.

"Espero sumar experiencia, minutos de entrenamiento y eso. Tengo mucho para mejorar. Estoy muy contento en que me encuentro con grandísimos jugadores para poder copiar y mejorar con ellos", destacó el hijo de Diego Simeone, que saldrá a la cancha el próximo viernes, ante el Seleccionado centroamericano. 

También, Gio contó como le están yendo las cosas en el "viola" de Firenze: "Creo que estamos generando un buen clima con toda al gente, con el grupo que tenemos, estamos haciendo las cosas bien. Lo bueno que hicimos el año pasado se está reflejando ahora", cerró.