Germán Pezzella habló ante los medios en la previa del último encuentro de la Selección Argentina por fase de grupos y reconoció que "hay un gran grupo con una gran sintonía". 

El defensor, que será titular mañana, agradeció la oportunidad de estar en la lista de convocados y explicó que "estar acá es un privilegio enorme, así que lo disfruto e intento aportar desde donde me toca. Defensivamente creo que la Selección ha hecho un gran trabajo en estos partidos".

Por otro lado, se tomó unos minutos para analizar el juego y, sobre todo, puntualizó en el rival de esta fecha: "Nos venimos enfocando en intentar mantener la intensidad y el orden de los primeros tiempos. Obviamente el rival también juega y los partidos son complicados. Tenemos que ser capaces de controlar más los tiempos de juego", completó. 

Cuando se le consultó acerca de la posibilidad de obtener la Copa, Pezzella se mostró cauteloso y dijo: "Argentina siempre tiene una responsabilidad cuando afronta una competición. No me interesa hablar de candidatos porque nos focalizamos en nuestro crecimiento como equipo. Cada partido es una prueba más".