Furor en el mercado por el "¿qué miras, bobo?" de Messi: tazas, remeras y mates
La frase que el capitán argentino descargó sobre el goleador de Países Bajos, Wout Weghorst, cotiza en las aplicaciones de venta onlinea. ¿Cuáles son los mejores productos?
Todo comenzó después de finalizado el partido entre Argentina y Países Bajos, y la definición por penales. Los miembros de la ‘Scaloneta’ corrieron y festejaron con cantos y saltos en la cancha del estadio Lusail. Aunque también se cruzaron con futbolistas y miembros del Cuerpo Técnico neerlandés.
El punto cúlmine fue cuando Lionel Messi se encontraba haciendo declaraciones tras el triunfo. Divisó a un futbolista, interrumpió la entrevista y lo miró fijo para decirle: "Qué mirás bobo, qué mirás bobo, andá andá para allá bobo, anda para allá".
Las palabras de Lionel Messi fueron dirigidas a Wout Weghorst, quien convirtió los dos goles de Países Bajos en el partido de este viernes, además del penal que le tocó ejecutar en la serie, y con quien el ‘10’, y varios compañeros más, había tenido roces en el campo de juego.
La frase "Qué mirás, bobo" se transformó en tendencia en Twitter rápidamente y los usuarios y cuentas especializadas, generaron y viralizaron memes con estas palabras del capitán de la Selección Argentina. Y también llegó al mundo del comercio.
En menos de cuatro horas, la red se inundó de merchandising de todo tipo y color con la ya icónica frase del futbolista del París Saint-Germain al delantero de Países Bajos. Porque el ingenio argentino jamás descansa y no iba a dejar pasar la oportunidad de capitalizar el furor por la descarga del capitán argentino en los cuartos de final de la Copa del Mundo.