El Preolímpico Sudamericano, clasificatorio a los Juegos de París 2024, van dejando sus “historias mínimas”. La Selección Argentina Sub 23 y su similar de Uruguay repartieron puntos en la última fecha del Grupo B del Preolímpico. Los campeones defensores del certamen y la “Celeste” igualaron en un verdadero partidazo que tuvo seis goles y muchas emociones que cambiaron el desarrollo del compromiso. Y, como si fuera poco, dejó anécdotas

Luego del cotejo ante los rioplatenses Francisco González, autor de uno de los tantos argentinos, tuvo un breve contacto con la prensa. Allí el futbolista surgido de Newell´s Old Boys reveló que Marcelo Bielsa, entrenador rival, le pidió su camiseta.

En diàlogo con la prensa, el delantero contó la intimidad del encuentro: "Le dije ahí que era un honor jugar ante él y conocerlo. Estoy contento, me pidió la camiseta así que se la di de una", dijo “Panchito” entre risas, con la habitual desfachatez que lo caracteriza y que lo hizo destacarse desde la “Lepra”.

Sobre su debut oficial en el torneo, “Panchito” se mostró por demás satisfecho con su tarea y apuntó a lo que viene: "Tuve un debut soñado, la verdad no me lo esperaba pero estoy agradecido con Javier, el equipo y staff de Selección. Tenemos un grupo hermoso, tiramos todo para el mismo lado y conocemos el objetivo. Se me dio todo, asistencia y gol. Lo más importante es el equipo, tiene un nivel muy bueno, si bien se nos escapó el triunfo hoy, hicimos un gran partido", describió Gonzalez.

Además, el atacante de Newell´s analizó el cuadrangular final y palpitó lo que va a ser el primer duelo, ante Venezuela: "Se nos vienen tres finales, son partidos muy duros pero sabemos lo que tenemos, las virtudes, y hay que aprovecharlas", sostuvo quien tuvo una jornada que jamás olvidará.

Otros que compartieron un momento, tras el vibrante empate entre sus selecciones fueron Claudio Echeverri y Sebastiàn Boselli. El defensor y el atacante de River pudieron comentar las alternativas del encuentro en la zona de vestuario y el “Diablito” posteó una foto que lo certifica a través de sus redes sociales.

Francisco González y su debut soñado en la Selección Argentina: Marcó un gol y Bielsa le pidió su camiseta