Enzo Fernández fue una de las grandes figuras de la noche en el estadio Lusail. El ex mediocampista de River ingresó en la segunda mitad en lugar de Guido Rodríguez y se hizo amo y señor de la mitad de la cancha dándole juego a un ataque argentino que necesitaba convertir. 

Lo cierto es que para coronar una noche de ensueño, el volante de Benfica convirtió el 2-0 definitivo. Si, su primer gol con la camiseta de la Selección y para darle la victoria al combinado nacional. 

Tras el partido, Fernández reconoció: "Hoy se me cumplió un sueño. Siempre soñé de chico jugar con esta camiseta. Muy feliz por el gol y por la victoria y por el grupo, que lo necesitaba y que demostró que está para grandes cosas".

Entrevista de Enzo Fernández con Doble Amarilla

Luego habló sobre Messi y dijo: “Abrazarme con Leo, uno de mis ídolos... Lo miraba desde chico por la tele y ahora juego con él. Estoy muy emocionado” y admitió minutos más tarde: “Leo me había pedido que me acerque a jugar y después me felicitó por el gol”. 

El jugador de las ‘Águilas’ afirmó: “Hoy encontrarme acá veo que dí muchos pasos para adelante y eso es por el trabajo diario por toda la gente que me rodea que me ha ayudado” .