La Selección Argentina completó su último entrenamiento con plantel completo de cara al clásico frente a Uruguay en La Bombonera por la última doble fecha FIFA del año por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026. 

La práctica tuvo un invitado especial: la lluvia. Gran parte del entrenamiento, que duró solo 30 minutos, se realizaron bajo una fuerte caída de agua sobre las canchas del Predio de Ezeiza. El resto de los movimientos, para cuidar el físico de los jugadores, se llevaron a cabo en el gimnasio cerrado. 

El CT tuvo la intención de retrasar una hora el entrenamiento vespertino para evitar las altas temperaturas, pero no salió como esperaba y no pudieron terminarla por las incidencias climáticas.

En una última práctica pasada por agua, Scaloni tiene casi todo confirmado para enfrentar a Uruguay

Mientras que el tiempo lo permitió, se realizaron ejercicios tácticos y pelota parada. Dentro del parado del equipo “titular”, como viene adelantando “Doble Amarilla”, se mantuvo gran parte de la base que viene disputando los encuentros anteriores.

En cuanto a las dudas en el ataque para ser los acompañantes de Messi, Julián Álvarez y Nicolás González aventajan a Lautaro Martínez y Ángel Di María, respectivamente para meterse dentro del once inicial. 

Pasando en limpio, Scaloni optaría por: Emiliano Martínez; Nahuel Molina Lucero, Cristian ‘Cuti’ Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister; Lionel Messi, Julián Álvarez y Nicolás González. 

En una última práctica pasada por agua, Scaloni tiene casi todo confirmado para enfrentar a Uruguay