Argentina ya conoce días y horarios de sus próximos compromisos de Eliminatorias Sudamericanas. A través de sus medios oficiales, Conmebol confirmó que el partido con Uruguay será el 26 de marzo y el cruce con Brasil el 30.

Específicamente, el compromiso con la 'Celeste' por la quinta fecha se desarrollará desde las 21 en el Estadio Único de Santiago del Estero. El partido por la sexta jornada frente a la 'Canarinha' será a partir de las 21:30, en el Arena Pernambuco de Recife.

Por la quinta fecha, el jueves 25 jugarán Bolivia y Perú desde las 17 y Venezuela y Ecuador a partir de las 18. Al día siguiente, además de la Selección Argentina, se enfrentarán Colombia y Brasil a las 17 y Chile y Paraguay a las 21:30.

A su vez, todos los encuentros de la sexta tanda serán el martes 30: Ecuador-Chile a las 16, Uruguay-Bolivia a las 19:30, Paraguay-Colombia a las 19:15 y Perú-Venezuela a las 20.

 

 

Al momento, Brasil encabeza las Eliminatorias con 12 unidades, seguido por Argentina que contabiliza 10. En puestos mundialistas, también están Ecuador con 9 puntos y Paraguay con 6. Uruguay, en zona de repechaje, también con 6. Completan la tabla Chile (4), Colombia (4), Venezuela (3), Perú (1) y Bolivia (1).