El futbolista Matías Soulé, actualmente en la Roma y parte de la Selección Argentina, protagonizó un momento inolvidable al sorprender a sus padres con un regalo extraordinario: una casa en Mar del Plata, su ciudad natal.

La emotiva escena, capturada en video, muestra la incredulidad y la profunda emoción de Virginia Malvano y Néstor, los padres del mediocampista, al enterarse de la noticia.

En el video, Soulé, con una sonrisa cómplice, pregunta a sus padres: “¿Y les gustó la casa?”. La madre, conmovida, responde: “Muy linda, muy linda”. 

Es entonces cuando el joven futbolista revela el impactante secreto: “No, porque es de ustedes”. Y para disipar cualquier duda, insiste: “Se las regalé a ustedes”. La reacción de sus padres es de asombro y felicidad desbordante, con la madre exclamando un cariñoso "¡Estás loco!".

El video continúa con el jugador de la Selección Argentina pidiendo las llaves a una tercera persona para entregárselas a sus padres, sellando así el generoso obsequio. Un familiar inmortaliza el momento con una fotografía: un abrazo cargado de emoción entre los tres, un instante que, sin duda, quedará grabado para siempre en la memoria de la familia Soulé.

El momento que Soulé les regaló la casa a sus padres.

Néstor Soulé, su padre, compartió un mensaje en agradecimiento a su hijo. “No es necesario, Pa. Nosotros ya éramos felices, viéndote disfrutar de lo que amás desde chiquito: jugar a la pelota. Y viéndote feliz por lo que estás viviendo, tanto en lo profesional como en lo personal. Pero gracias de corazón. Te amo con mi vida. Y gracias al resto de la familia, que también son parte de esto”, publicó.

Los números de Matías Soulé en la Selección Argentina

Si bien no disputó encuentros con la Selección Mayor, en 2021 Lionel Scaloni lo convocó de cara a la doble fecha de Eliminatorias ante Uruguay y Brasil. Allí, el mediocampista de la Roma fue uno de los juveniles que apareció en la nómina.

Lo cierto es que Soulé sumó minutos en el Sub-20 y Sub-23 bajo el mando de Javier Mascherano. Jugó 8 partidos entre amistosos y el Mundial Sub-20 y luego, en dos ocasiones siendo parte del Sub-23.