La alegría no pudo ser completa para Brasil. Más allá del auspicioso debut que tuvo la ‘Verdeamarelha’ ante la siempre complicada Serbia, hubo un punto de alerta para los dirigidos por el entrenador Tité. Fue cuando, a los 79 minutos, Neymar padeció el cruce del defensor serbio Nikola Milenkovic, y con gestos de evidente dolor debió dejar el campo de juego. 

Luego de los respectivos estudio y partes médicos, la lesión en el tobillo es un hecho y puede marginarlo por varios encuentros al astro del París Saint-Germain. Según se supo, como mínimo, se perderá los compromisos ante Suiza y Camerún en la fase de grupos. Otra vez le sucede algo asi en una Copa del Mundo, como en aquel encuentro ante Colombia en 2014.

Hoy se ha convertido en uno de los momentos más difíciles de mi carrera... y otra vez en un Mundial tengo una lesión, sí, molesto y va a doler", fue la apertura del duro mensaje del talentoso futbolista de la Canarinha.

Más allá de lamentase por lo ocurrido ante los serbios, el brasileño confía en volver a las canchas a la brevedad: "estoy seguro de que tendré la oportunidad de volver porque haré lo mejor para ayudar a mi país, a mis compañeros y a mí mismo. ¿Mucho tiempo para esperar a que el enemigo me derribe así? ¡Nunca! Soy hijo de Dios y mi fe es infinita”, concluyó Neymar en un mensaje posteado a través de sus redes sociales..